DIVISIÓN AUTOMOCIÓN

Desde MOVILEANU HOLDING  le brindamos  un servicio personalizado y eficaz para la gestión de la flota en propiedad de su compañía, que incluye tanto las modalidades de Renting como Leasing.

Desde MOVILEANU HOLDING podemos ofrecerle un servicio único, personalizado y eficaz para la gestión de la flota en propiedad de su compañía donde nos encargamos de todos los aspectos de su flota.

En MOVILEANU HOLDING encontrarás la solución de movilidad que necesita para su compañía.
Consultoría  personalizada

Servicios 

  • Optimización de costes
  • Consultoría de movilidad eléctrica
  • Análisis TCO
  • Renting
  • Leasing

BIENVENIDOS A MOVILEANU HOLDING AUTOMOCIÓN:

Disponemos de una amplia gama de productos y servicios entre los que puedes elegir según las necesidades de tu compañía. Ofrecemos nuestros servicios para la optimización de costes, la seguridad del conductor y la sostenibilidad.

Hay diferentes maneras de financiar y gestionar una flota. Puedes elegir entre comprar o alquilar.

Ofrecemos las diversas opciones de financiación para que puedas tomar una decisión basada en la información completa.

Las empresas de flotas exitosas son aquellas que integran tecnologías y aprovecharán innovaciones, inteligencia artificial,soluciones avanzadas para optimizar costes.

El Leasing es una de las principales soluciones de financiación de MOVILEANU HOLDING. 

En MOVILEANU HOLDING te ofrecemos un soporte integral para tu movilidad con tu vehículo de renting a través de distintas funcionalidades que te permiten vincular el contrato de Renting para poder tener todos los servicios  al alcance de tu mano.

GESTIÓN DE FLOTAS

LAS ORGANIZACIONES QUE BUSCAN IMPULSAR UN SÓLIDO PROGRAMA DE GESTIÓN DE FLOTA DEBEN CONSIDERAR ESTOS FACTORES:

  • Precios

    Una estrategia de gestión de flotas orientada al futuro requiere una inversión significativa desde el principio. Algunos costos iniciales incluyen agregar telemática a los vehículos, comprar o otorgar licencias de software y volver a capacitar a la fuerza laboral.

  • Complejidad de la flota

    Los tamaños de las flotas varían y una flota de vehículos puede variar desde bicicletas eléctricas hasta aviones. Las flotas grandes con una amplia variedad de vehículos requerirán enfoques diferentes para cada tipo de vehículo, especialmente cuando se trata de mantenimiento preventivo.

  • Gestión de la tecnología

    A medida que las organizaciones avanzan hacia un enfoque de gestión de flotas más avanzado y guiado por software, necesitarán mantenerse al día con las últimas tecnologías, actualizar y reemplazar hardware y gestionar de otro modo su pila tecnológica.

ADMINISTRADORES DE FLOTA

Qué hace un administrador de flota?

Los administradores de flotas supervisan las operaciones de la flota mientras mantienen la eficiencia de la flota. A primera vista, esto puede parecer una gestión rutinaria del rendimiento de los activos o un mantenimiento de flotas. Sin embargo, las responsabilidades de un administrador de flota incluyen todo, desde:

  • Adquirir vehículos

    Los administradores de flotas determinan cuándo se necesita un vehículo nuevo, qué requisitos debe cumplir y si es necesario reemplazar un vehículo más antiguo.

  • Mantenimiento de la flota

    Los administradores de flotas son responsables del mantenimiento preventivo de los vehículos para evitar averías, equilibrando los costos de mantenimiento con los programas de mantenimiento y gestionando las reparaciones para que la flota permanezca operativa.

  • Gestión de conductores

    Los administradores de flotas contratan conductores, gestionan sus flujos de trabajo y trabajan para retener el talento. También garantizan la seguridad del conductor implementando una capacitación adecuada, monitoreando el comportamiento del conductor y optimizando los procedimientos de seguridad.

  • Implementación de programas de combustible

    Los administradores de flotas son responsables de la gestión del combustible, lo que incluye trazar ubicaciones preferidas para repostar, crear procesos para rastrear el uso de combustible y reducir los costos de combustible para toda la flota de vehículos.

  • Cumplir con las regulaciones

    Los administradores de flotas supervisan las horas de servicio (HOS), los dispositivos de registro electrónico (ELD) y otros requisitos reglamentarios para garantizar que todos los conductores operen en pleno cumplimiento.

  • Reducir los costos operativos

    Los administradores de flotas comparan los costos de la flota, agregan datos en una ubicación central y optimizan las rutas para mejorar el ahorro de costos y reducir el tiempo de inactividad. Muchos utilizan soluciones de gestión de flotas o software de gestión de flotas para automatizar y optimizar estas tareas.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Translate »