Quiénes somos

Estimados colaboradores,

Estamos ante un momento histórico donde hemos decidido unificar Turismo & Tecnología a nivel global. Nuestra compañía le ofrece la posibilidad de nuevas oportunidades de negocios, tanto para Hospitality Business como para todos aquellos sectores donde la tecnología forma parte principal de su negocio. En actualidad, nuestra compañía ofrece servicios y productos a las siguientes divisiones: Turismo, Hospitality, Health Care, Embajadas, Sector financiero y bancario.

En calidad de Fundador de Movileanu Holding, deseo expresar mi gratitud a todos aquellos clientes que han podido colaborar y trabajar de forma profesional con Violeta Movileanu durante muchos años en diferentes proyectos y han podido valorar la experiencia y la dedicación en Hospitality Business durante su trayectoria profesional.

Movileanu Holding, mantiene el compromiso de ofrecer las mejores soluciones del mercado para los clientes y satisfacer las necesidades de la tecnología moderna en los 5 continentes y 194 países en actualidad.

Es un privilegio darle la bienvenida a Movileanu Holding a nivel mundial y deseo brindarle la oportunidad de formar parte de grandes proyectos empresariales, donde la internacionalización es clave a nivel global.

Deseo agradecer como accionista su tiempo y su atención.

Vasile Movileanu

Founder Movileanu Holding
Movileanu Holding

vasile.movileanu@movileanuholding.com

Estimados colaboradores,

Desde Movileanu Holding deseo transmitirle que somos orgullosos de poder ser una empresa responsable, orientada al máximo nivel de satisfacción hacía nuestros clientes poniendo a su disposición las mejores soluciones de tecnología para las divisiones de nuestro Holding. Movileanu Holding es una compañía que está presente en 194 países, en los cinco continentes, con la finalidad de ofrecer productos innovadores, actuales y vanguardistas para Hospitality Business.

El objetivo de Movileanu Holding, es poner a disponibilidad de nuestros clientes cada una de la gamas de productos tecnológicos para Hospitality Business. Nos esforzamos diariamente para ofrecer productos compatibles para el mercado corporativo, enfocados en mercados internacionales en todas las áreas del negocio.

La tecnología está avanzando a un ritmo muy acelerado, donde deseamos formar parte del proceso. La pasión de la tecnología y Hospitality Business me ha motivado ser parte de nuestra industria.

La responsabilidad corporativa es una gran satisfacción para mí, no solamente como CEO, de Movileanu Holding, sino como persona firmemente comprometida con la apasionante industria de la cual formamos parte todos.

Deseo agradecer como cofundador su cooperación y su atención.

Violeta Movileanu

CEO & Cofounder
Movileanu Holding

violeta.movileanu@movileanuholding.com

Translate »